Contrate una Investigación Segura
Servicio de Detectives Privados en San Juan y en Todo el País. Investigaciones Privadas en general. 20 años de Experiencia y Trayectoria. ¿Necesita un Detective? Consulte sin compromiso!
Ofrecemos nuestro servicio de Detectives Privados en San Juan y en Toda Argentina. Con 20 años de trayectoria y experiencia, brindamos un servicio acorde a sus necesidades. Presentes desde 2001. Trabajamos en San Juan, Córdoba, Mendoza, Buenos Aires y en Todo el País.
Investigaciones privadas personales y familiares.
Deslealtad laboral. Licencias fingidas. Investigación de la competencia.
Pruebas de infidelidad de pareja, investigación matrimonial.
Realizamos todo tipo de investigaciones privadas dentro de la República Argentina: Descubrir Infidelidad, Paraderos, Búsqueda de Personas, Localización de Deudores y Morosos, Investigaciones, Informes Patrimoniales. Trabajamos para empresas, estudios jurídicos y particulares. Garantizamos total reserva y discreción en todas nuestras averiguaciones. Tenemos dos décadas de presencia en el rubro.
Tenemos 20 años de presencia en el medio como investigadores privados, siempre bajo la misma denominación "Detectives Privados Argentina", sin cambiar de número de teléfono ni dirección en todos estos años.
No se deje engañar: no hay coqueteo por Chat o Redes Sociales que no termine en un encuentro tarde o temprano. Una investigación segura y profesional le permitirá salir de dudas y obtener pruebas para dar por terminada una relación insalubre. No pierda tiempo de su vida permaneciendo al lado de quien no sabe valorar su compañía.
Para poder ayudarle necesitamos conocer en detalle su caso. El primer paso es contactarnos vía telefónica o por WhatsApp de lunes a sábados de 09 a 22 hs.
La consulta es absolutamente confidencial y segura. No pediremos ningún dato suyo ni ningún tipo de información personal. No exigimos entrevista en nuestras oficinas para consultar sobre el servicio. Las consultas son SIN CARGO y SIN COMPROMISO.
Detectives Privados Argentina trabaja con toda su experiencia dentro de los márgenes que la legislación argentina le permite, no sobrepasando nunca esa delgada línea entre lo legal y lo ilegal. Todas nuestras investigaciones son llevadas a cabo de acuerdo al artículo 19 de la Constitución Nacional.
Cuando se habla de contratar un detective privado en San Juan se suele pensar sólo en una INFIDELIDAD, pero un investigador privado puede ayudarle en diferentes situaciones que nada tienen que ver con un mero engaño amoroso.
Un INVESTIGADOR PRIVADO es un profesional dedicado a obtener pruebas de un hecho en concreto: infidelidad, daños y perjuicios, violencia de género, maltrato laboral, hurto de mercaderías por parte de empleados desleales, acoso sexual, robo de mascotas, investigaciones genealógicas, etc.
El investigador privado "investiga" una determinada situación, obteniendo pruebas que permitan al cliente confirmar o desestimar sus dudas. Si necesita un detective privado, llámenos. Evaluamos el caso sin compromiso.
"Art.19 CN: Las acciones privadas de los hombres que de ningún modo ofendan al orden y a la moral pública, ni perjudiquen a un tercero, están sólo reservadas a Dios, y exentas de la autoridad de los magistrados. Ningún habitante de la Nación será obligado a hacer lo que no manda la ley, ni privado de lo que ella no prohíbe".