Le brindamos a continuación una breve descripción de nuestros servicios de investigación privada. Si necesita contratar un investigador privado, consúltenos y le brindaremos un presupuesto inmediato sin rodeos y sin compromiso.
Realizamos todo tipo de investigaciones: paraderos, localización de deudores y morosos, obtención de pruebas, informes patrimoniales, infidelidades, averiguaciones, etc.
Deslealtad comercial, hurto de mercaderías en tránsito en distintas paradas, falsas licencias médicas o psiquiátricas, verificación de empleados, investigación de la competencia, etc.
Las aplicaciones más seguras siguen siendo Telegram y Signal, pero la mayoría de las infidelidades suceden a través de WhatsApp y Redes Sociales. Una investigación segura y profesional le permitirá salir de dudas y poder continuar su vida sin angustias ni sobresaltos.
WhatsApp es la aplicación más utilizada por los infieles. Le siguen en segundo órden las redes sociales como Instagram y más atrás el viejo Messenger de Facebook. Hoy las sospechas de infidelidad ya no empiezan por una llegada tarde sino más bien por un mensaje al celular en un horario desubicado. Una investigación profesional le permitirá salir de dudas en poco tiempo. Consulte.
Existen diferentes situaciones en las que se puede requerir la localización de una persona: viejas amistades a las cuales se les ha perdido el rastro, familiares que no se ve hace tiempo, deudores o morosos que desaparecen de la noche a la mañana, etc. Si necesita el paradero de una persona, consulte sin compromiso. Evaluaremos el caso sin cargo y le daremos una solución posible.
La infidelidad de la pareja es una de las consultas más recibidas dentro del ámbito de los detectives privados. Dada la angustia y el estrés que genera vivir con sospechas sobre el otro, es indispensable saber la verdad ya sea para bien o para mal, pero la verdad al fin. Si está pasando por una posible situación de infidelidad, consúltenos sin compromiso. Encontraremos la mejor forma de ayudarle.
Nuestra actividad principal se desarrolla en Buenos Aires, Argentina. No obstante, y gracias a las nuevas tecnologías y a la virtualidad, podemos atender casos en todo el país. Hay servicios o averiguaciones que no requieren de un trato personal o de la presencia física en el lugar (paraderos, averiguar el titular de un celular, informes patrimoniales, averiguaciones varias, búsqueda de información). Más allá de ello, contamos con colaboradores en Córdoba, Rosario y Mendoza, si así lo requiere. Consulte sin compromiso..